Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
Conexión: 6:00PM-8:30PM

Estamos súper contentos de poder invitarte a nuestro Retiro de LYA Español "CATARSIS"

Será un fin de semana (6-8 de diciembre) espectacular con actividades, competencias, música, compañerismo y tiempos íntimos con Dios. Además, Lucas Leys y Gloriana Montero estarán con nosotros ese fin de semana.

¡No te lo puedes perder!

Registro por Iglesialakewood.com/retirolya

Para más información: [email protected] o al 713-491-1273

Ministerio de Mujeres: 9:00AM-12:00PM 4th Floor - The Loft 4000

Sábado, 7 de diciembre, 9:00am - 12:00pm en  "The Loft", 4to piso

Devi Titus nos dará un seminario sobre cómo podemos añadir belleza, valor y propósito a nuestro hogar para que sea un lugar de amor y de paz en este fin de año y siempre. Incluirá cómo podemos mejorar nuestras relaciones con nuestra familia y amigos alrededor de la mesa y otros temas interesantes.

Entrada gratuita.

Llama al 713-491-1470 antes del 27 de noviembre para reservar guardería, cupo limitado.

Niños con Vida: 2:00 PM-4:00 PM 4th Floor - The Loft 4000
Niños con Vida: Una Misión Navideña

Domingo 8 de diciembre, 2:00pm de 1ero a 5to Grado en el "Loft", 4to piso.

Jueves 12 de diciembre, 7:30pm de 1ero a 5to grado en "Mission Control", 3er piso.

¡No te lo puedes perder!

Recolección de juguetes: Llena la calceta Navideña
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Recolección de juguetes: Llena la calceta Navideña del 13 de noviembre al 12 de diciembre.

Puedes compartir el gozo navideño con miles de niños de bajos recursos en Houston. Estamos colaborando con el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Houston en su Recolección anual de juguetes Operation Stocking Stuffer (Llena la Calceta Navideña)

Viaje Misionero: San Francisco
Misiones Internacionales: 12:00 PM-1:00 PM
Junio 8-13, 2020
High School

Un equipo de estudiantes (mayores de 16 años) de Lakewood servirá al lado de un ministerio urbano, San Francisco City Impact, para compartir esperanza, gozo y el amor de Cristo. El equipo participará en varias actividades desde entregar comida, sirviendo a personas indigentes o ministrando a niños.

Fecha límite para entregar tu solicitud: 9 de diciembre, 2019.
Haz clic aquí para aplicar: Iglesialakewood.com/registromisiones

Viaje Misionero: España
Misiones Internacionales: 12:00 PM-1:00 PM
Junio 18-29, 2020
Adultos

El equipo estará trabajando junto con la Iglesia Buenas Noticias ministrando a estudiantes, niños y familias en los pueblos por medio de deportes, música, evangelismo, dramas y otras actividades ministeriales.

Fecha límite para entregar tu solicitud: 9 de diciembre, 2019. Haz clic aquí para aplicar: iglesialakewood.com/registromisiones

Niños con Vida: 7:30 PM-8:30 PM 3rd Floor - Mission Control 3032AB & 3034CD

Niños con Vida: Una Misión Navideña

Domingo 8 de diciembre, 2:00pm de 1ero a 5to Grado en el "Loft", 4to piso.

Acompáñanos a la batalla final de la Gran Misión mientras juntos cumplimos nuestra misión navideña. ¡No te lo puedes perder!

Vive saludable

¡Empieza el año con todo! Únete a este desafío, donde tendremos expertos que te ayudarán a dar un giro transformador a tu espíritu, alma y cuerpo.  El evento es gratuito y habrá guardería.

Iniciemos el 2020 unidos en la presencia de Dios.

"La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos". Santiago 5:16  (NTV)

Coro "Open House"
IglesiaLakewood.com: 7:00 PM-9:00 PM 3rd Floor - Mission Control 3032 A
Coro "Open House"

¿Has tenido el deseo de cantar en un coro? ¿Te preguntas cómo sería ser parte del coro de Lakewood? Ahora tendrás la perfecta oportunidad de contestar tus preguntas.

El Coro "Open House" es para todos los interesados en servir. Lo único que tienes que hacer es registrarte y esa noche podrás ser parte de una práctica. También obtendrás más información sobre este ministerio.

FEB
Bautismo en agua para jóvenes y adultos
IglesiaLakewood.com: 5:15 PM-6:15 PM 3rd Floor - 3001 The Chapel

¿Deseas bautizarte en agua? Esta es tu oportunidad. Puedes invitar a tu familia y amigos que celebren contigo. Trae un cambio de ropa y llega a las 5:15pm para recibir una instrucción.

FEB
Celebración de Amor
Matrimonios con Vida: 7:00 PM-9:00 PM 4th Floor - The Loft 4000

Comparte con nosotros en este evento especial para tu matrimonio y aviva la llama del amor. ``… el amor durará para siempre.´´ 1 Corintios 13:8 (NTV)

Costo $35 por pareja con comida.

¡Boletos a la venta proximante!

Emprendedores 2020
IglesiaLakewood.com: 7:00 PM-9:00 PM 4th Floor - The Loft 4000

Evento especialmente diseñado  para quienes están interesados en abrir su propio negocio, y también para aquellos que ya tienen su empresa y desean desarrollar habilidades para la expansión de su negocio de manera creativa y competitiva.

Conferencista financiero invitado, Andrés Gutiérrez.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional