false, 2020-01-23T19:30:00, 2020-01-23T21:20:00
1d 13h 12m
Haga clic para ver anuncios

El amor dura para siempre

| por Iglesia Lakewood

Tuesday, January 21, 2020
comentarios: 0

¡Aviva el fuego! No importa cuánto tiempo has estado casado, siempre es importante tomar tiempo e invertir en tu relación con tu pareja. Un fuego no se mantiene avivado sin recibir la atención y el material que requiere para seguir ardiendo.

Hoy en día, sabemos que el matrimonio se ha vuelto una institución casi desechable. Es fácil finalizar uno con casi cualquier pretexto. Frases como "Ya no hay amor" o "El amor se ha muerto entre nosotros" son comunes. Sin embargo, según la definición que la Biblia nos da, el amor durará para siempre (1 Corintios 13:8). El amor nunca deja de ser, pero sí necesita atención y cuidado constantemente para seguir avivado y fuerte.

El 14 de febrero tendrás la oportunidad de volver a avivar el fuego de tu relación en el evento de Matrimonios con Vida.

Habrá una rica cena, actividades y una plática que te brindará ánimo y fuerza para seguir en esta aventura que es el matrimonio. No importa si sientes que tu relación se está enfriando o si estás experimentado una etapa extraordinaria, este evento te servirá para mantener y disfrutar más de tu relación matrimonial

Tendrá un costo de $35 por pareja y los boletos estarán próximamente a la venta. ¡Haz tus planes para asistir con tu cónyuge a esta Celebración de Amor!

 
 
 

¡Encuentra un Grupo con Vida cerca de tí!