Envía la palabra "Mujeres" al 77377 para mantenerte informada de nuestras reuniones y actividades para mujeres

La visión que el Señor ha puesto en mi corazón para este tiempo es que experimentes la libertad que solo el Señor puede dar al sanar las mentes y las emociones y que al terminar este tiempo se fortalece tu espíritu con la verdad de la Palabra de Dios. Por 14 días diariamente puedes seguir una guía para tu tiempo con Dios y también el enfoque de oración del día. Haz clic en Iglesialakewood.com/detox y descarga esta guía.

No corras con “cumplir” con el material para cada día, quizá tengas que quedarte un tiempo más en algún tema, lo importante es que seas guiada en este viaje por el Espíritu Santo.

Gloriana Montero

Grupos con Vida Entre Mujeres

Estos grupos se reúnen mensual o quincenalmente en casas alrededor de todo Houston. Son estudios guiados por videos preparados especialmente por el Ministerio de Mujeres y el ministerio de Grupos con Vida con temas de interés a la mujer. Si deseas asistir o abrir un grupo puedes comunicarte a 713-491-1543 o [email protected]

Los grupos con vida son una extensión de nuestra iglesia y ministerio en la comunidad para tener un mayor impacto a nivel personal.

Es un lugar seguro donde todas tendrán la oportunidad de recibir ánimo, enseñanza y comunión. Cada mujer tendrá la oportunidad de servir y extender el Reino de Dios.

Eventos especiales para mujeres

Cada uno de nuestros eventos tiene un tema especial. Puede ser animar a la mujer en su persona y en los dones que Dios ha puesto en cada una, como puede ser un evento de alcance evangelístico, preparado para que las mujeres logren ver quiénes son en Dios, o bien simplemente ampliar nuestro conocimiento de lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Sus siervos.

Nuestros eventos siempre tienen el propósito de animar a cada mujer que asiste, ofreciéndole la oportunidad de adorar a Dios, tener un tiempo para orar por sus necesidades, interceder juntas, hacer dinámicas que le llevarán a un mayor conocimiento de Dios; con la presencia de invitadas especiales.

Dirígete a nuestra página frecuentemente para obtener informes de próximos eventos.

Spa espiritual

Friday, September 20, 2019

A todas nos encanta la experiencia de pasar tiempo de relajamiento en un Spa. Quizá no lo puedes hacer tan seguido como te gustaría, pero igualmente, la simple idea de pasar tiempo en uno produce un suspiro y una sonrisa. Y es importante buscar esos tiempos cuando te puedes apartar de lo cotidiano y disfrutar de un tiempo que servirá para refrescarte y desintoxicarte de todo el estrés que se experimenta en esta vida.

Todas necesitamos crear espacios para relajarnos, refrescarnos y descansar. De hecho, Dios lo establece como algo muy importante desde el principio de Su interacción con la humanidad. Él lo llamó "El Día de Descanso". Reconocemos que tenemos aún más necesidad de tomar tiempo, intencionalmente, para separarnos de lo cotidiano, respirar hondo y de esta manera obtener una nueva perspectiva.

Este próximo viernes 27 de septiembre tendrás la oportunidad de hacer precisamente esto durante la Noche de Latinas. Podrás relajarte y aprenderás cómo cuidarte física y espiritualmente. Ven con ropa cómoda y trae algo para sujetar tu cabello. Invita a tus familiares y amigas.

Las puertas abren a las 7PM.

Ministerio de Mujeres

Ven y comparte con otras mujeres, experiencias y enseñanzas que te animarán a conquistar los desafíos de la vida diaria. También tendremos un tiempo para orar individualmente por tus necesidades específicas.

Visión

" Ser un ejercito de mujeres unidas ministrando y extendiendo del reino de Dios"

Creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivmente a todas la personas que nos rodean.

Actuamente, el ministerio de mujeres está desarrollando esta visión de dos maneras: Grupos con vida Entre Mujeres y eventos especiales para mujeres durante el año.

Teléfono 713-491-1470

Sep 20