false, 2019-08-22T19:30:00, 2019-08-22T21:25:00
4d 1h 35m
Haga clic para ver anuncios

Tu vida jamás será igual

Tuesday, August 13, 2019

Sabemos que uno crece más en su fe cuando está en una comunidad. Por esta razón, queremos animarte a participar en un Grupo con Vida ya sea como líder, anfitrión o participante. En Lakewood, los Grupos con Vida se tratan de crear comunidad, disfrutar de buenas conversaciones y comenzar amistades, así como fortalecer tu relación con Dios. ¡Estamos seguros que tu vida jamás será igual!

Participar en un Grupo con Vida: Para participar en un Grupo con Vida, ¡lo único que tienes que hacer es llegar! Nuestro deseo es que llegues con un corazón abierto y preparado para hablar del tema de la semana.

Ser líder de un Grupo con Vida: ¡Ser líder de un Grupo con Vida es una forma extraordinaria para ver crecimiento tanto en tu fe como en la de otras personas! Aparte, lo hacemos muy fácil – nosotros te daremos los temas para hablar y te ayudaremos a guiar la conversación en tu grupo.

Ser anfitrión de un Grupo con Vida: ¡Ser anfitrión de un Grupo con Vida es la forma más fácil de que tu grupo se reúna en tu casa! Ser anfitrión simplemente quiere decir que abres tu casa para que un grupo se reúna allí. Si deseas que otra persona sea el líder del grupo en tu casa, ¡nosotros podemos suplir un líder!

Si te gustaría ser participante, líder o anfitrión de un Grupo con Vida en Lakewood, por favor haz clic aquí para registrarte: www.iglesialakewood.com/grupos

Después de registrarte, ¡espera un correo electrónico explicando los siguientes pasos!

¡Encuentra un Grupo con Vida cerca de tí!