sábado, oct. 12 9:00 - 1:00 | 2nd Floor - 2nd Floor Lobby/Escalators

¡Te invitamos a nuestra 5ta Feria de Trabajo! La más grande de Houston, donde invitamos a más de 200 compañías locales que están en búsqueda de personal para empleos de medio-tiempo, tiempo completo y trabajos temporales. Habrá información en inglés y español.

Entrada gratuita, no requiere registro.

No te preocupes, Yo estoy contigo.

Monday, October 7, 2019

Uno de los obstáculos que el creyente enfrenta en su caminar hacia el propósito que Dios tiene para su vida, es el temor. El temor puede frustrar sueños, afectando la capacidad para confiar en los demás, e incluso, paralizando a la persona en momentos de crisis, afectándole ya no sólo emocionalmente, sino físicamente.

Sin embargo, Isaías 41:10 nos recuerda que Dios mismo ha prometido estar con nosotros en toda circunstancia, y en cualquier etapa de nuestra vida, ¡que privilegio! El Único Dios Verdadero, Creador de todo cuanto existe, Todopoderoso está con nosotros. No hay nada imposible para Él.

El temor no puede prevalecer cuando afirmamos esta verdad, ¡Dios está con nosotros! Hoy toma la decisión de confiar plenamente en Él, puedes estar seguro que cuidará de ti.