Tú y tu pareja siempre pueden llegar a niveles más altos en el matrimonio.

domingo, nov. 24 4:00 - 5:00 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

Hay momentos en que los esposos podríamos sentirnos como compañeros de cuarto, pues sentimos más distancia que cercanía. A veces empieza a no gustarnos la otra persona, a veces simplemente sentimos que la relación se complica. Esas sensaciones pueden ser parte de la vida, sin embargo, en estas clases estaremos compartiendo que un matrimonio bueno sí se puede obtener o recuperar  y hay cosas claves que puedes practicar para sanar o impulsar tu matrimonio hacia lo que tanto deseas.

Ven e invierte un buen tiempo en tu matrimonio.

Es gratuito y no requiere registro.

Tuesday, October 1, 2019

¿Cómo tener el matrimonio con el que sueñas?

Las mejores relaciones son aquellas a las que se les dedica tiempo de calidad. Normalmente, esto solo sucede cuando somos intencionales en crear espacios en los que podemos disfrutar de conversación, actividad y una buena conversación. Todas las relaciones se benefician de esta clase de plan, pero en especial la relación del matrimonio.

Tomar tiempo para hacer algo fuera de la rutina normal produce muchos beneficios en la relación matrimonial, porque en ocasiones los esposos nos sentimos como compañeros de cuarto debido a sentir más distancia que cercanía. Pero luchar por tu matrimonio es encontrar recursos y tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo que lleva tu relación. El ministerio de Matrimonios con Vida están planeando una actividad el 20 de octubre que te ayudará a sanar o impulsar tu matrimonio hacia lo que tanto deseas.

Ven a disfrutar de una cena, convivencia y un mensaje práctico junto con tu pareja. Boletos disponibles a través de iglesialakewood.com/matrimonios.

Tendremos guardería gratuita para niños de 0 a 12 años. Para reservar guardería debes llamar antes del 18 de octubre al 713.491.1470. El cupo es limitado.

Acerca de Matrimonios con Vida

Únete a otras parejas a un tiempo de comida, convivencia y un mensaje práctico para tu matrimonio.

Teléfono 713-491-1470

Oct 1